¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Es tiempo de SOLIDARIDAD

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Es tiempo de SOLIDARIDAD

    Estimad@s amig@s:

    Aun a riesgo de que pueda sonar a cinismo navideño, tenemos a nuestra disposición dos iniciativas -iguales pero en distintos servidores- MUY IMPORTANTES que proponen que se establezca por Ley la protección social, económica y jurídica de la familia.

    Este es el texto de la iniciativa popular:

    Al Gobierno y Cortes Generales del Reino de España: Regular por Ley la protección social, económica y jurídica de la familia

      1. El Pueblo Español
      2.  
      3. Petición creada por
        España, España

    Nosotros, el Pueblo Español, amparado por los artículos de la Constitución Española: 20. 1 a) - 23. 1 - 24. 1 - 29. 1 - 33. 1 - 33. 3 - 35. 1 - 39. 1, y - 40. 1; manifestamos que:

    Necesitamos urgentemente una legislación adecuada para evitar que familias enteras se queden sin un techo donde vivir; evitar episodios de miseria en los que las familias anteponen sus compromisos económicos a la propia salud y alimentación de sus miembros; se cumplan los compromisos constitucionales en los que se nos garantiza un trabajo, una vivienda digna, la protección social, económica y jurídica de la familia, así como el progreso social y económico de la misma.

    Para ello proponemos:

    1. que se establezca por Ley, que ninguna unidad familiar con cargas familiares pueda quedar -al menos, uno de sus miembros- sin prestación por desempleo o, subsidiariamente, sin la ayuda económica social que les pudiese corresponder para que la unidad familiar continúe haciendo una vida normal e integrada plenamente en la sociedad;

    2. paralización de aquellos expedientes que graven la economía familiar y que les impida su desarrollo social e intelectual como tal unidad familiar mientras dure la situación de precariedad;

    3. Durante la confección de la Ley que proponemos, realizar un estudio de aquellas medidas urgentes a adoptar para que se cumpla el objetivo de esta petición.

    Enlaces a los libros de firmas:

    en AVAAZ.org:


    en Change.org: