¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La Puebla de Don Fadrique Inaugura un aparcamiento para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5814~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3456 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Puebla de Don Fadrique Inaugura un aparcamiento para autocaravanas

    1576
    El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique inaugura la primera área de servicio para autocaravanas de la comarca de Huéscar. Al acto asistió  el alcalde de Puebla de Don Fadrique,  Mariano García Castillo, la Vicepresidenta de la Diputación de Granada, Luisa García Chamorro, el Portavoz de la Diputación, José Torrente García.
    El área está  situada frente al  Polideportivo Municipal,  y cuenta con aparcamiento reservado para tres autocaravanas, aunque el área de aparcamiento es mucho mayor, pudiendo alojar simultáneamente a una veintena de autocaravanas.  Dispone de un punto limpio con dos suministros de aguas potables, un desagüe para aguas negras y un sumidero para aguas grises.
     El área ha sido perfectamente señalizada con señales verticales y horizontales totalmente homologadas. Para la construcción del área municipal ha sido imprescindible la colaboración con el Ayuntamiento de la Plataforma Nacional de Autocaravanas Autónoma (PACA) y de la Asociación de Autocaravanistas de la Región de Murcia AC-MUR.
    En la inauguración, el alcalde  animó   a los demás alcaldes de la comarca y de otros municipios a que realicen inversiones en infraestructuras como esta, ya que suponen un gasto mínimo y repercuten en ingresos directos a los vecinos del municipio.
    Fuente: