¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Piden la paralización de las obras del aparcamiento para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Piden la paralización de las obras del aparcamiento para autocaravanas

    Los vecinos han presentado firmas en el Ayuntamiento solicitando la paralización de las obras. Ayer se concentraron a las siete de la tarde en el lugar de las obras y continuarán haciéndolo hasta que consigan que se cambie de ubicación una instalación que consideran inadecuada en mitad de su barrio.

    5/9/13. El Grupo Socialista presentará hoy jueves, a petición de los vecinos y vecinas del barrio del Sector III, un escrito solicitando la paralización de las obras de construcción de un aparcamiento para autocaravanas en mitad del barrio del Sector, además la obra podría conllevar la destrucción de alguna pista deportiva que actualmente está siendo utilizada por los vecinos del barrio.

    Desde el PSOE de Sara Hernández no se entiende porqué una parcela que debería mantener y ampliar instalaciones deportivas, va a ser destinada a un aparcamiento de autocaravanas estando situada en el Sector III. "Esta obra parece más la necesidad de cuatro amigos de Soler o alguno de sus Concejales que algo realmente útil y necesario para los vecinos y vecinas de Getafe, ya que con ocho plazas de aparcamiento de este tipo, no creemos que solucione un hipotético problema de aparcamiento de este tipo de vehículos en nuestra ciudad", señalan en un comunicado.

    El Grupo Socialista instará al Gobierno Municipal a buscar otro emplazamiento para un aparcamiento de este tipo, que pueda además solucionar definitivamente un problema de aparcamiento de estos vehículos, si es que existe, de manera definitiva.

    Fuente: