¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El Campello (Alicante), ni regulará ni tendrá área para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El Campello (Alicante), ni regulará ni tendrá área para autocaravanas

    El pleno de El Campello tumbó el pasado jueves, con los votos de PP y Decido, la propuesta del PSOE de crear una zona de estacionamiento para autocaravanas e impulsar una ordenanza para regular y potenciar este turismo. El equipo de gobierno justificó su oposición en el coste que tendría habilitar esta zona, unos 300.000 euros, en que entraría en competencia con los campings existentes, y en que la Generalitat ya tramita su regulación. El PSOE lamentó que no se busque potenciar este turismo y negó que haya competencia con los campings por el tipo de visitantes a los que se dirige la propuesta. 

    Del mismo modo se aprobó por unanimidad la moción de Decido contra los actos vandálicos sufridos por su edil Carratalá, mientras que el equipo de gobierno rechazó la bajada del IBI propuesta por Bloc e Iniciativa al estar a punto de conocerse cómo afecta la revisión del catastro para 2014.

    Fuente:

    Un loco anda suelto merodeando por los ayuntamientos de España. Primero fueron los 150mil euros del área de Pinto que luego se quedaron en algo más de 90mil. Ahora en El Campello, Alicante, con un presupuesto exagerado para los tiempos que corren, ni más ni menos que 300mil euros, se niegan no sólo al área sino a la regulación de la actividad. 

    Definitivamente alguien se ha vuelto loco o anda buscando buenas comisiones por crear áreas de tipo básico, las públicas. Estas inversiones de locos no se están haciendo ni en las privadas !!!