¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Inaugurado el nuevo Aparcamiento para Autocaravanas en la localidad toledana de Los Navalucillos
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Inaugurado el nuevo Aparcamiento para Autocaravanas en la localidad toledana de Los Navalucillos


    Fuente: La Cerca / EP - 

    El vicepresidente portavoz de la Diputación de Toledo, , ha acompañado al alcalde de Los Navalucillos, José Ángel Pérez, y a los vecinos del municipio en la inauguración del área acondicionada por el ayuntamiento para aparcamiento de autocaravanas, fruto del convenio suscrito con la Institución.
    El vicepresidente portavoz ha destacado que “es una satisfacción comprobar en Los Navalucillos como uno de aquellos 30 convenios que se firmaron en marzo entre la Diputación y los ayuntamientos van tomando forma y haciendo que la Red provincial de Aparcamientos para Autocaravanas sea una realidad”, ha informado la Diputación en nota de prensa.
    Ramos ha señalado que el aparcamiento cuenta con una zona pavimentada, toma de agua potable, con punto de acceso al saneamiento, señalización específica y “todo ello regulado por la correspondiente ordenanza municipal”.
    Los convenios a los que ha aludido el vicepresidente portavoz de la Diputación establecían una ayuda económica para la creación de una zona destinada al estacionamiento de autocaravanas fijada en 1000 euros, destinada a la instalación y mantenimiento de una zona para el estacionamiento de autocaravanas con, al menos, capacidad para dos vehículos.
     ha añadido que “se trata de una iniciativa pionera en España, que cuenta con el respaldo de la Plataforma de , que consiste en la rehabilitación de pequeñas zonas para que puedan contar los autocaravanistas con los servicios necesarios”.
    Del mismo modo, el vicepresidente portavoz ha indicado que “esta propuesta difunde el patrimonio histórico, paisajístico y cultural y potencia el mercado local y la generación de empleo”.


    Fuente: