¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: UPyD, disconforme con el proyecto del área de autocaravanas de Pinto

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5868~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3493 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    UPyD, disconforme con el proyecto del área de autocaravanas de Pinto

    Mario Ruiz Rubio
              
    Propone ubicar el área de estacionamiento en otro lugar que no sea el Parque Juan Carlos I, hacer un estudio de viabilidad económica, reducir el tiempo máximo de estancia y que la información se encuentre en los principales idiomas.
     
    Unión Progreso y Democracia (UPyD) registró, el pasado viernes 26 de Julio, las alegaciones a la Ordenanza Reguladora del Estacionamiento y Pernocta de Autocaravanas de Pinto, que el PP aprobó inicialmente el pasado mes de mayo. El proyecto, cuyo coste será de 150.000 euros, no cuenta con estudios de viabilidad económica.

    José Luis Contreras, portavoz del Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Pinto, ha mostrado su disconformidad acerca del lugar en el que se construirá esta área de autocaravanas. “Creemos que el Parque Juan Carlos I no es el mejor lugar para albergar esta área, ya que va a incrementar el tráfico en esta zona y además, en ningún momento se está teniendo en cuenta que esta zona, aunque deteriorada, está considerada actualmente ´Zona Verde ZV-1´, igual que el resto del parque Juan Carlos I”, señalaba el Portavoz del Grupo Magenta. Además, ha puesto en duda el elevado número de plazas proyectadas, indicando que “nos choca que se vayan a construir 77 plazas sin saber la demanda estimada. Seguimos proponiendo que se realice antes un estudio de viabilidad económica”.

    UPyD también ha presentado otras alegaciones para mejorar la ordenanza, proponiendo que el máximo de permanencia en éste área quede fijado en 72 horas y no 125 horas continuas, como se plantea en Pinto. Además, se han presentado alegaciones para que la información se encuentre en los principales idiomas, limitar el tiempo de permanencia del área de servicios solo entre las 8 y las 23 horas o regular mejor la reiteración de infracciones.

    Fuente: