¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Murcia] Luz verde a la ley que debe impulsar el turismo regional

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5814~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3456 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Murcia] Luz verde a la ley que debe impulsar el turismo regional

    13.07.13 - 00:42 - EP | MURCIA.

    Unificar la denominación de alojamientos rurales en 'casas rurales'. Es uno de las medidas que contempla el proyecto de Ley del Turismo de la Región, que ayer aprobó el Consejo de Gobierno, y que también permitirá que se establezcan zonas de acogida para autocaravanas y caravanas. Se abre también la posibilidad de 'alojamiento singular de carácter etnográfico', pensando en las cuevas y casas cuevas, entre otras.
    Al mismo tiempo, desaparece la clasificación de hospederías por entender que realmente se trata de hoteles. La nueva Ley también pretende facilitar la innovación empresarial en el sector con la eliminación de trabas y facilitando los trámites para su desarrollo.
    Por otro lado, el titular de Turismo Pedro Alberto Cruz avanzó para el sector hotelero regional «la previsión de un desenvolvimiento del turismo bastante positivo durante la temporada estival». Cruz apoyó sus previsiones en el grado de ocupación que registró la Región el pasado mes de junio, con un incremento del 2,5% respecto al año anterior. «Como primer mes estival, nos da una indicación de cuál será la tendencia estival».
    Fuente: