¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Las zonas para autocaravanas de Coaña y Tapia, entre las mejores de España

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3479 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Las zonas para autocaravanas de Coaña y Tapia, entre las mejores de España

    11.07.2013 | 02:21

    Las áreas de autocaravanas de Ortiguera (Coaña) y Tapia lideran la votación ciudadana de los premios a la Excelencia Autocaravanista de este año. De los 1.620 votos recibidos hasta la fecha, un total de 432 (el 27%) han ido a parar al área coañesa y 329 usuarios (el 20%) han dado su respaldo a la tapiega. Las votaciones siguen abiertas en la página www.excelenciaautocaravanista.org.
    El área de Navia recibió este distintivo en la votación popular realizada el año pasado y ahora podrían sumarse al galardón los espacios existentes en los concejos vecinos de Tapia y Coaña.
    Estos premios, impulsados por el colectivo «Autocaravanistas por sus derechos», persiguen valorar «el esfuerzo de aquellos particulares y colectivos que apuestan y luchan por los derechos del colectivo autocaravanista en España». El premio conlleva la colocación de una bandera azul o una placa y acredita que el área cumploe «determinados criterios de legalidad, accesibilidad, sanidad, limpieza, seguridad y servicios, así como que cuenta con una información y gestión ambiental adecuadas».

    Fuente: