¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [+HUELVA] IU pide que se habilite en Ayamonte un lugar para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [+HUELVA] IU pide que se habilite en Ayamonte un lugar para autocaravanas


    Autocaravanas en Ayamonte.
    Dos años después de aprobada la propuesta de Izquierda Unida de apoyar y facilitar el turismo de autocaravanas en Ayamonte“el equipo de gobierno aún no ha conseguido acondicionar un lugar adecuado para este fin”, según ha denunciado la coalición en una nota informativa.
    Se da la circunstancia que el pasado 27 de marzo se aprobó definitivamente el Reglamento propuesto por la FAMP e IU de Ayamonte para la organización de esta forma de hacer turismo en nuestra Comunidad. Tras este último eslabón administrativo que quedaba por aprobar, hemos vuelto a recordar al equipo de gobierno la necesidad de cumplir con el mandato plenario apoyado unánimemente por el resto de los Grupos Municipales, incluido el PSOE.
    Esta forma de hacer turismo está cada día más en auge en nuestras costas y, sin embargo, no cuenta con un espacio acondicionado para ello en Ayamonte. Por esta razón, además de que no se presta un servicio adecuado a estos visitantes, en ocasiones las caravanas ocupan espacios y aparcamientos destinados a otros vehículos con las consiguientes molestias.
    La propuesta de Izquierda Unida está basada en otras iniciativas de pueblos cercanos en los que este turismo “está perfectamente atendido e integrado y supone también una fuente de recursos económicos. Tanto es así que la mayor parte de las autocaravanas se concentran en los pueblos vecinos de Portugal donde sí existen infraestructuras y espacios adecuados para ellas”.

    Fuente: