¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: [Cuenca] Buendía estrena un área de estacionamiento de autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    [Cuenca] Buendía estrena un área de estacionamiento de autocaravanas

    El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, destaca que los turistas que viajan "con la casa a cuestas" generan un importante económico allí por donde pasan

    Por vocesdecuenca.es
    Vecinos y usuarios de autocaravanas llegados de casi todas las partes de España, fueron los protagonistas en Buendía de una festiva inauguración del estacionamiento para autocaravanas que el Ayuntamiento de la localidad ha impulsado gracias a las ayudas articuladas alrededor del Pacto por Zorita. Al acto acudieron también el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, y la directora general de Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades, Paz Gutiérrez, el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Ángel Mariscal y numerosos alcaldes y concejales de la zona.


    En su intervención Prieto ha subrayado la apuesta que desde la Diputación Provincial se está realizando para lograr que el turismo sea uno de los motores de desarrollo de la provincia y, en este sentido, ha aplaudido una iniciativa que viene a prestar un servicio de calidad a un colectivo, el de las autocaravanas, que vienen reclamando de manera insistente este tipo de instalaciones y que, "con la casa a cuestas" también generan importantes movimientos económicos allí por donde pasan.

    Las instalaciones inauguradas ayer consisten en un amplio aparcamiento donde pueden permanecer estacionadas las auotcaravanas, y donde los usuarios pueden hacer la recarga de agua y el vaciado de "aguas grises" en zonas debidamente acondicionadas para que cumplan con todas las garantías de salubridad y medioambientales.

    La directora general de Turismo y Artesanía aprovechó su estancia en Buendía para conocer de primera mano el museo del Carro y visitar la emblemática Ruta de las Caras.
    Fuente: