¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Reunión multilateral en la DGT Madrid con la primera convocatoria y participación de la FEAA

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Reunión multilateral en la DGT Madrid con la primera convocatoria y participación de la FEAA

    En el día 01 de marzo del presente año, la Sra. SUBDIRECTORA GENERAL DE INTERVENCIONES Y POLITICAS VIALES, ha invitado a la FEAA asistiendo en su nombre D. José Luís Quintero Martín Presidente de la misma a participar en la Reunión de Grupo de Trabajo GT-53 de “Autocaravanas”, en la sede central de la DGT, en Madrid.

    Para más información...

    Resumen de la reunión:




    Celebramos la reunión y celebramos sobre todo los resultados, la convocatoria y que por fin tengan a la Federación en cuenta para estos y cualesquiera otros temas que surjan. Sólo una pega. Esto de que el perímetro exterior lo marque los espejos retrovisores... no nos convence. Ya se ha dicho alguna vez, pero bueno, es un mal menor puesto que cualquier ventana con unos centímetros abierta ya permite que haya corriente y lo que más me ha gustado, cualquier situación del vehículo es independiente a que esté o no ocupado en ese momento con lo que parece que nos "garantiza" la pernocta dentro del vehículo sin miedo a ser molestados por la autoridad de turno.

    Interesante será que todo quede plasmado negro sobre blanco cuanto antes y, sobre todo, que la Federación de Municipios se entere y asuma lo que sus mismos representantes han dado por bueno en esa reunión.

    Felicidades por ir aclarando el camino y sobre todo el agradecimiento a todas las partes reunidas por trabajar en pro de los derechos de los autocaravanistas.