¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Toledo: Burujón aprueba zona estacionamiento autocaravanas -provisional-

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Toledo: Burujón aprueba zona estacionamiento autocaravanas -provisional-


    El Ayuntamiento de Burujón ha aprobado de manera provisional, por unanimidad en pleno, una ordenanza nueva: de zona de estacionamiento de autocaravanas. Este es un paso más para poder acogerse al programa de la Diputación de Toledo como parte de una campaña de promoción turística que ha sido de interés para este Consistorio de cara a favorecer los posibles tránsitos de estos vehículos por la localidad atraídos por el encanto natural de Las Barrancas, por ejemplo.

    Explica a este diario el alcalde burujonero Juan José Torres, que se intenta que de esta forma «recalen» en el municipio más visitantes y por más tiempo al dotarles de esta posibilidad de aparcamiento.

    El mismo, se ubicaría en un espacio municipal en la calle Arroyada, al final de la misma, en la cual, indica el regidor, «no molesta a los vecinos» ya que se trata de una «calle» muerta y en una zona donde únicamente hay naves.

    En este lugar podrían llegar a caber alrededor de 15 autocaravanas.

    Junto con la aprobación provisional de la ordenanza se ha solicitado la subvención a la Diputación de Toledo y no se llevará a cabo la infraestructura hasta que no se  les diga si finalmente se les concederá la cuantía económica.

    Además de para los visitantes, este espacio podría ser utilizado también por los feriantes y quienes acuden con sus puestos al mercadillo, evitando así que se establezcan en otras calles de la localidad.


    Fuente: