¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Tenerife sur: La asociación de caravanas critica la actitud del colectivo vecinal

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Tenerife sur: La asociación de caravanas critica la actitud del colectivo vecinal


    EL DÍA, Adeje

    La Asociación de Autocaravanas de Tenerife (ACAT) rechaza las acusaciones realizadas por la asociación de vecinos de Playa Paraíso en EL DÍA al atribuirle dicho colectivo vecinal las posibles contaminaciones que pueda tener la playa del Pinque como consecuencia de la presencia de caravanas en este punto de la costa del municipio de Adeje.

    "La zona donde estacionan las autocaravanas es, posiblemente, la que más limpia se encuentra de todo Playa Paraíso. Nuestras autocaravanas disponen de servicios y todo lo necesario para habitar en ellas sin generar contaminación alguna", afirman desde ACAT.

    El colectivo vecinal "debería explicar dónde hacen sus necesidades todas aquellas personas que visitan dicha playa, ya que no existen aseos públicos", aseveran.

    "Nos parece muy ruin por parte de los responsables de la asociación vecinal realizar manifestaciones de este carácter con el único fin de que el Ayuntamiento de Adeje nos prohíba el estacionamiento, al cual tenemos derecho según normativa vigente", comentan desde ACAT.

    "Estupideces"

    Los autocaravanistas aseguran que "la asociación de vecinos de este barrio viene intentando acabar con nuestra actividad desde hace varios años y han efectuado diversas denuncias ante el consistorio. Hasta el momento no han conseguido su fin y esperamos que la Corporación Local no haga caso alguno de semejantes estupideces".

    "Por otra parte, no entendemos cómo los vecinos no se quejan de los vertidos al mar que se vienen realizando, al menos, dos veces por semana. Tal vez, la limpieza con productos agresivos que se desarrolla sí contamine el litoral", señalan responsables de la asociación de autoacaravanas.


    Fuente: