¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Oportunismo o repetición de la jugada ?

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Oportunismo o repetición de la jugada ?

    UPyD propone la creación de un área de servicios de autocaravanas en Ávila

    El PP considera una «deslealtad» sacar este debate de la mesa de trabajo del Plan Estratégico de Turismo


    28.08.12 - 13:03 - PABLO GARCINUÓ | ÁVILA

    El Grupo Municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Ávila solicita que se incluya la creación de un área de servicios de autocaravanas en el Plan Estratégico de Turismo 2015 que está elaborando el Consistorio, así como en el próximo debate de las Ordenanzas Municipales de 2013, ya que conllevará el establecimiento de una nueva ordenanza municipal que regule dicha actividad y la disposición de una tasa.
    El portavoz de este partido en el Consistorio abulense, Manuel Vicente, ha anunciado que propondrá en septiembre la puesta en marcha de dicho aparcamiento, «siguiendo las directrices marcadas por la Plataforma de Autocaravanas Autónoma», organización con la que se han reunido los concejales del partido magenta.
    Vicente considera que «existen varios lugares en Ávila en los que podría ubicarse esta área de servicios, como, por ejemplo, el aparcamiento del Palacio de Congresos, una zona integrada en el casco urbano y bien comunicada con el centro». «Se trata de una actividad complementaria a la revitalización del sector turístico de la capital, que está de capa caída en los últimos meses, como demuestran los datos publicados recientemente», añade.
    «Deslealtad»
    El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Héctor Palencia, ha respondido a esta petición acusando de «deslealtad» a UPyD, ya que cree que este tipo de propuestas deben ser debatidas en la mesa de trabajo del Plan Estratégico y «con un informe técnico».
    En opinión del edil del PP, es «una deslealtad anunciar públicamente cualquier propuesta» y convertir en «debates públicos» lo que tienen que ser reuniones de trabajo. Además, asegura que la Plataforma de Autocaravanas Autónoma presentó su solicitud la misma semana que se hizo llegar a los grupos de la oposición el Plan Estratégico de Turismo.
    Fuente: