¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La ciudad se dispone a vivir una concentración de caravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La ciudad se dispone a vivir una concentración de caravanas


    La ciudad de Calatayud vivirá los próximos 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre el primer encuentro nacional de autocaravanas, un evento que servirá de marco a la inauguración del primer párking público de Zaragoza para este tipo de viviendas rodantes.
    El área de estacionamiento, situado en pleno centro de la localidad, junto a la travesía de la antigua N-II, posee seis plazas y está dotado de todos los elementos necesarios para la limpieza de los vehículos.
    "Se encuentra junto a una zona de estacionamiento, con lo que existe la posibilidad de ampliarla", señaló ayer José Manuel Gimeno, concejal de Nuevas Tecnologías yTurismo del consistorio bilbilitano, que subrayó que la nueva infraestructura permitirá atraer a un tipo de viajero que, de otro modo, pasaría de largo por la ciudad.
    El estacionamiento de autocaravanas lleva ya algún tiempo funcionando y todos los fines de semana registra cierta ocupación, añadió Gimeno. "Los propietarios de ese tipo de vehículos pertenecen a un segmento social medio-alto y son personas que viajan con mucha frecuencia", añadió el concejal.
    El área de aparcamiento para autocaravanas cuenta con iluminación, zonas de recreo para niños y se encuentra a menos de 200 metros de la oficina de turismo de Calatayud. Una ubicación perfecta para iniciar el recorrido a pie de la localidad.

    Fuente: