¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Asturias: Villanueva de Oscos ultima los trámites para abrir un área de autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Asturias: Villanueva de Oscos ultima los trámites para abrir un área de autocaravanas

    Villanueva de Oscos, T. CASCUDO

    El Ayuntamiento de Villanueva de Oscos ha decidido unirse a la moda creciente en la comarca occidental de habilitar espacios para las autocaravanas. El regidor, José Antonio González Braña, explicó que están ultimando los trámites para habilitar una pequeña zona junto a la gasolinera de la localidad.

    «Serán sólo dos aparcamientos, pero los usuarios dispondrán de toma de agua y de un punto para verter aguas grises», precisó el regidor. Los conductores de este tipo de vehículos podrán pernoctar en el concejo durante un máximo de dos días. El servicio será gratuito.

    Villanueva de Oscos se une así a Vegadeo, que anunció hace unos meses su intención de abrir la primera área de autocaravanas de Oscos-Eo. En este caso, el área estará ubicada en la explanada del recinto ferial y se podrá estacionar en ella durante todo el año, salvo durante la celebración de la feria de muestras y de la «Noite celta» que cierra las fiestas de agosto.

    En la comarca occidental Tapia, Navia y Ortiguera (Coaña) han estrenado, en lo que va de año, tres áreas de autocaravanas.


    Fuente: