¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: NUEVAS NORMATIVAS DE CIRCULACIÓN EN PAÍSES EUROPEOS

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3479 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    NUEVAS NORMATIVAS DE CIRCULACIÓN EN PAÍSES EUROPEOS

    Italia:
    La costa italiana de Amalfi, región de Campania, a unos 40 km de Nápoles, será una ruta prohibida para caravanas y autocaravanas. La prohibición afecta a la carretera SS163 entre Bietri y Positano (45 km. aprox.), dicho tramo no  estará permitido para los mencionados vehículos desde las 6:00 de la mañana hasta la medianoche. La infractores estarán sujetos a una multa de 80 €. 

    Suiza:
    De acuerdo con información de las organizaciones automovilistas, los conductores que sean sorprendidos sin una pegatina de peaje válida para circular por las carreteras de ese país pagarán ahora la cantidad de 200 CHF (francos suizos); anteriormente, la multa estaba establecida en 100 CHF.
     
    Todos los vehículos que crucen la frontera Suiza deben desplegar la pegatina en lugar visible para utilizar las carreteras de ese país. Según la ley suiza, se considera un delito circular sin haber adquirido la pegatina o viñeta de peaje; asimismo, también constituye un delito su utilización en diferentes vehículos. El incumplimiento de dichas reglas, más allá de la multa, puede derivar en un proceso judicial.

    Fuente: