¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Ya hay 100 inscripciones para la inauguración
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Ya hay 100 inscripciones para la inauguración

    El evento durará tres días y coincidirá con el fin de semana de la festividad de San Juan

    V. HERNÁNDEZ / ALMERÍA

    Quedan apenas unos días para la inauguración del Área de Autocaravanas Marina Playa de Almería. El acto oficial se llevará a cabo el 23 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan, y las festividades se alargarán durante todo el fin de semana (del 22 al 24). La expectación de los amantes de las autocaravanas es tal que "ya hay más de cien inscripciones" para la inauguración, asegura el promotor, Juan Jiménez.

    Entre los invitados al evento están la gerente del Patronato de Turismo, Natalia Díaz, y varias empresas agroalimentarias interesadas en dar a conocer sus productos con motivo de la apertura de las instalaciones, además de representantes de la 'Plataforma Autocaravanas Autónoma' (PACA).

    La agenda del fin de semana está repleta de actividades, y entre ellas destaca la moraga del día 23, todo un clásico de la Noche de San Juan. Aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección: marchas@lapaca.org. El precio de es muy asequible, 5 euros por persona "para comer tantas sardinas como el estómago permita".

    Toda la información sobre el evento y las instalaciones puede consultarse en la página web de la PACA, www.lapaca.org.

    Las tarifas para autocaravanas son variables. "Depende de los servicios que requieran. Por un lado está la pernocta y por otro los añadidos como electricidad, lavado, evacuación de aguas...", comenta el promotor. Además se ofrecerán packs completos de servicios de 7 y 11 euros por vehículo.

    El vicepresidente de la PACA, Miguel Ríos, recuerda que la estancia media de una autocaravana en un municipio oscila entre las 48 y 72 horas. "En ese tiempo se puede visitar perfectamente la ciudad, además es un turismo caracterizado por la itinerancia. Consiste en viajar por muchos lugares, se pueden ver más cosas".

    El espíritu viajero es el motor de cualquier autocaravanista que se precie. Se trata de hacer turismo 'como en casa', con vehículo y espacio habitable propios. La inversión inicial es importante, pero las posibilidades que ofrece (también el ahorro al poder cocinar dentro y no tener que pagar hotel) hacen de esta actividad un lujo para los amantes de la naturaleza y de la conducción.

    Fuente: