¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: BIZKAIA: El monte Kobetas vuelve a abrirse a las autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    BIZKAIA: El monte Kobetas vuelve a abrirse a las autocaravanas

    Un año más el monte Kobetas servirá de refugio a los viajeros que se acerquen a Bilbao en autocaravana. El año pasado el recinto cosechó un éxito sin precedentes, al triplicar la cifra de visitantes del ejercicio anterior. 3.130 personas disfrutaron de una estancia sobre ruedas con increíbles vistas de la ciudad. Hoy mismo dará comienzo la cuarta temporada con una concentración del Bizkaiko Furgo Klubaen, en la que más de un centenar de vehículos compartirán tres días de encuentro lúdico.
    El recinto, que permanecerá abierto hasta el 14 de octubre, tendrá los mismos precios y servicios que en años anteriores: 15 euros al día -una estancia máxima de tres-, con conexión eléctrica, tomas de agua y vaciado de residuales, además de atención las 24 horas. El acceso al aparcamiento se realiza desde la A-8, salida Balmaseda, en dirección a Altamira. Una vez allí, los usuarios podrán llegar a la ciudad a través de la línea 58 de Bilbobus, que llega hasta Atxuri.
    Según las cifras aportadas por el Ayuntamiento, el incremento de visitantes experimentado el verano pasado fue del 140%, al pasar de 1.303 usuarios en 2010 a 3.130 en 2011. Casi la mitad de ellos llegaron en agosto y los extranjeros representaban el 65% del total. Los más numerosos fueron los italianos, que suponen casi el 20%, seguidos de franceses (15%). También se registraron viajeros alemanes, holandeses o británicos.
    El Ayuntamiento está preparando un pliego de condiciones que vinculará la gestión del aparcamiento al del futuro camping que se prevé construir en Kobetas.
    Fuentes: