¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Unas setenta autocaravanas se reúnen este fin de semana en Vila de Cruces
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Unas setenta autocaravanas se reúnen este fin de semana en Vila de Cruces

    Los asistentes participarán mañana en la inauguración del área habilitada en A Carixa y harán una ruta hasta Carboeiro y la Fervenza do Toxa



    El pintado del área de A Carixa se realizó ayer.  // Bernabé/Javier Lalín


    El pintado del área de A Carixa se realizó ayer. // Bernabé/Javier Lalín 
    REDACCIÓN - VILA DE CRUCES Las inmediaciones del pabellón de deportes de Vila de Cruces volverán a acoger este fin de semana la concentración de autocaravanas que organizan el Concello y la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), con la activa colaboración del cruceño José Ramón Moire. Al encuentro han confirmado la asistencia unos setenta vehículos procedentes de varios puntos de la geografía española, aunque mayoritariamente de Galicia, Asturias y León. Algunos de ellos han llegado ya ayer, si bien se espera que sea esta noche cuando se congregue la mayoría de los participantes.

    Desde las instalaciones deportivas municipales está previsto que se desplacen mañana hasta A Carixa, donde el alcalde, Jesús Otero, inaugurará, en torno a la una de la tarde, la nueva área habilitada para la estancia de las autocaravanas. Dotada con un total de 15 plazas, es, en opinión de Moire, "una de las mejores de España por capacidad y prestaciones", ya que cuenta con servicio gratuito de wifi, tomas de agua, sistema de vaciado de residuales e iluminación de bajo consumo. Por la tarde, alrededor de las cinco, los asistentes realizarán una ruta de senderismo hasta el Mosteiro de Carboeiro y la Fervenza do Toxa, desde donde regresarán al atardecer para emprender la marcha hasta el casco urbano cruceño, donde volverán a pernoctar, ya que el área de a Carixa es insuficiente para albergar todas las autocaravanas.

    El domingo asistirán a la fiesta del San Cidre y, entre veinte y treinta vehículos, según Moire, se quedarán en el municipio hasta el próximo fin de semana, en que se celebra la Festa do Galo de Curral.

    Fuente: