¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Confirmado, Calatayud sí nos quiere... El alcalde de Calatayud visita el nuevo parking público de la ciudad y la recién creada área de autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3479 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Confirmado, Calatayud sí nos quiere... El alcalde de Calatayud visita el nuevo parking público de la ciudad y la recién creada área de autocaravanas

    10-5-2012.

    El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, junto al concejal de Turismo, José Manuel Gimeno, y técnicos del Departamento de Urbanismo, ha visitado esta mañana el nuevo parking público de la ciudad y la recién creada área de autocaravanas para conocer el resultado de los trabajos de acondicionamiento de las mismas. La instalación de las plazas para autocaravanas, así como de las tomas de agua y de los saneamientos para sus usuarios, se acaba de terminar; mientras que el aparcamiento para turismos se abrió al público hace ya algo más de un mes. Durante la visita, Aranda y Gimeno han anunciado que la zona para autocaravanas se inaugurará próximamente con la celebración de una concentración a nivel nacional.

    “Este parking se encuentra en una zona amplia y céntrica y además, ahora que se va a remodelar la zona azul de Calatayud, era necesario dotar a la ciudad de otra zona de aparcamiento gratuita”, han señalado Aranda y Gimeno. Así, este nuevo espacio se encuentra a 300 metros del centro urbano, situado en un pabellón al aire libre del recinto ferial. Ofrece 120 plazas para turismos y seis para autocaravanas y cuenta con dos accesos, uno por el paseo de Ramón y Cajal y otro por la calle de Fernández Ardavín. El Ayuntamiento ha acondicionado este aparcamiento con recursos propios y el gasto en material ha sido de 9.000 euros.

    Fuente: