¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Ourense: Los turistas convierten el parking de las termas en camping improvisado Ir Arriba

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.


  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.



  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, exige nuestra presencia en tu población!!



    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los tres.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    ~479~ firmas
    FirmasOnline

    Petición Pública
    ~2290~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3110 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!

    Ourense: Los turistas convierten el parking de las termas en camping improvisado

    REDACCIÓN - OURENSE

    El reclamo de "Ourense, destino termal", y encima con termas de uso gratuito en las orillas fluviales, empieza a calar entre los turistas, que convierte cada fin de semana las zonas de estacionamiento de vehículos habilitadas para los bañistas, en una postal de camping improvisado, en el que pueden aglutinarse los días festivos y de buena climatología hasta una docena de autocaravanas.

    Autocaravanas ayer, en el parking de las termas. // Jesús Regal
    Autocaravanas ayer, en el parking de las termas. // Jesús Regal

    Eso ocurre cada día y más aún en los fines de semana con con el estacionamiento habilitado en la orilla izquierda del Miño, en Reza, para los bañistas de las termas de Outariz, que no tienen más que cruzar luego a pie la pasarela que atraviesa el río para darse el chapuzón gratuito o de pago. En este estacionamiento se viven en ocasiones escenas próximas al campismo, pues algunos además de hacer parada y fonda con sus autocaravanas, sacan la mesa y comen en alguna esquina de recinto.

    Para muchos esta escena es el símbolo de que Ourense empieza a sonar en el mundo del termalismo, aún cuando mientras tanto, en la otra orilla del río, el camping de Untes, siga peleando por conseguir clientes.

    Fuente: