¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Semana Santa 2012: Comunicado de ACAT, Tenerife

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Semana Santa 2012: Comunicado de ACAT, Tenerife

    Dada la cercanía de Semana Santa, ACAT Tenerife solicita a todos los autocaravanistas concienciación y civismo a la hora de utilizar sus vehículos.
    Semana Santa, es una de las fechas en que tradicionalmente, más se utiliza la autocaravana en las islas. Por ello, desde esta entidad, hacemos un llamamiento a la correcta utilización de estos vehículos y el cumplimiento de las normas elementales de civismo y buena conducta, con el fin de evitar situaciones no deseadas allí donde nos desplacemos. 

    Es conocida por parte de todos los usuarios, la prohibición de desplegar toldos, y sacar cualquier tipo de enser de la autocaravana fuera de los lugares autorizados a tal fin. Estas prácticas cada vez menos habituales, pueden conllevar sanciones por acampada, a la vez que generan una imagen poco gratificante de nuestra actividad. 

    Según la normativa vigente, las autocaravanas deben estacionar de la misma manera que lo hace cualquier otro tipo de vehículo, y la actividad que se ejerza en ella, no debe trascender al exterior en ningún momento. Asimismo recordamos a nuestros socios, que en caso de una sanción por acampada en la vía pública, o fuera de los lugares autorizados, esta entidad, no prestara asesoramiento para recurrir dichas sanciones y el socio afectado, perderá su condición como tal.


    Fuente: