¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Vizcaya: Markina realiza cinco cambios menores en su plan de ordenación urbana

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Vizcaya: Markina realiza cinco cambios menores en su plan de ordenación urbana

    Bildu y Aralar, que gobiernan el Ayuntamiento de Markina, incorporarán cinco modificaciones al Plan General de Ordenación Urbana, (PGOU) aprobado en la anterior legislatura por el PNV con el rechazo de la izquierda abertzale. Tras revisar su contenido, el Ejecutivo municipal ha realizado «cambios sencillos, de poca profundidad para que se trate de un documento consensuado», señaló el alcalde, Juanjo Txurruka.
    Entre las novedades que se aprobarán en el pleno de mañana figura incluir la protección del bosque de Murga, reducir de 20 a 12 metros cuadrados las dimensiones permitidas de las casetas de aperos que se pueden adecuar en parcelas de 20.000 metros cuadrados y la prohibición de desarrollar por fases las áreas de desarrollo. Las modificaciones se completarán con la incorporación de un catálogo de patrimonio que incluye elementos arquitectónicos y de la Guerra Civil, así como con la prohibición de aparcar autocaravanas en suelo no urbanizable.
    Por otro lado, el documento mantendrá en cerca de medio millar el tope máximo de construcción de nuevas viviendas, la posibilidad de desarrollar hasta 60.000 metros cuadrados de suelo industrial en Karia y la imposibilidad de realizar nuevas edificaciones en los núcleos rurales como Larruskain, Amallo y Barinaga, entre otros. «Tan solo se permitirán edificios residenciales vinculados de manera directa a una explotación», detallaron técnicos municipales.
    El PGOU mantendrá la construcción de 47 viviendas unifamiliares en Bidaurreta «porque, en caso contrario, exigía el pago de elevadas indemnizaciones». Para evitar su desarrollo, el Consistorio aprobó de manera inicial el proyecto de urbanización del área con el objetivo de agotar los plazos fijados en un máximo de cuatro años.

    Fuente: