¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Gijón se niega: UPyD lamenta la "renuncia" del plan turístico a contar con área autocaravanas
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Gijón se niega: UPyD lamenta la "renuncia" del plan turístico a contar con área autocaravanas

    24-03-2012 / 19:40 h EFE
    UPyD de Gijón ha indicado hoy que el plan turístico presentado por el Ayuntamiento de la ciudad para los próximos años presenta "importantes deficiencias", entre ellas la "renuncia" a contar con un área para autocaravanas.
    Para esta formación política se ha perdido una "gran oportunidad, implicando como se ha hecho a la Autoridad Portuaria, de anunciar el acondicionamiento de un área para autocaravanas en un lugar próximo al Musel que dé servicio a los turistas que llegan desde la Autopista del Mar".
    Según recoge un comunicado difundido por UPyD, construir dicha área no supondría un gran desembolso económico, pues incluso se podría "recuperar el proyecto realizado en su momento por técnicos municipales".
    Esta instalación, prosigue el escrito, unida a las ya existentes en materia de turismo, complementaría, con una "inversión mínima un gran imán que atraería a un buen número de visitantes, con los consiguientes beneficios para la ciudad".
    UPyD lamenta que tanto el anterior Gobierno regional como municipal "nunca" dotaron de infraestructuras a estos usuarios, que disponen de cinco áreas públicas en toda Asturias, ninguna de ellas en Gijón.
    El turismo de caravana reúne tan sólo en Asturias a unos 800 usuarios, abunda esta formación.
    Armando Fernández Bartolomé, coordinador local de UPyD, ha destacado las "posibilidades" que ofrece la ciudad de Gijón, en la que "todos sus atractivos son fácilmente asimilables por turistas de muy diferente nivel de renta", cualidades que también "atraen a quienes llegan en autocaravana".
    "Creemos importante cuidar también este tipo de turista que llega desde el norte y centro de Europa", ha apuntado el dirigente político, que ha celebrado el acuerdo alcanzado para la celebración de la Semana Negra.

    Fuente: