¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: ONDARROA: Finaliza la construcción del nuevo anexo de Zaldupe

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    ONDARROA: Finaliza la construcción del nuevo anexo de Zaldupe

    Los trabajos de construcción del nuevo anexo para futbol 7, de Zaldupe, han quedado casi finalizados. Este espacio se ha habilitado detrás de la escuela pública y permitirá la práctica deportiva a muchos equipos escolares y servirá de campo de entrenamiento para equipos inferiores del Aurrera,después que el campo de Zaldupe recibiera un fuerte castigo con los muchos partidos que tienen lugar.
    También se contempla la construcción de una zona de estacionamiento, ya que recibe una importante afluencia de vehículos a la escuela pública de Zaldupe. En este punto, se tratará de obtener 100 plazas de aparcamiento para coches y otras 25 para autocaravanas.
    Tras la finalización del paseo que conecta el puente de Zaldupe con Aieri se avanza en la mejora de esta zona. El paseo cuenta con bidegorri desde el puente de Zaldupe hasta Aieri, sobre unos 150 metros. El Ayuntamiento ondarrés financió los trabajos con el dinero del Gobierno central.Este paseo comienza a partir del puente de Zaldupe y se prolonga hasta las inmediaciones de la escuela. La acera dispone de tres líneas diferenciadas y la del interior se ha habilitado como carril-bici.
    Recuerdo a Aramaio
    El cineasta ondarrutarra Aitzol Aramaio, fallecido hace unos meses, fue recordado en la entrega de los Premios Goya, junto a otros actores y directores fallecidos. Su nombre y una fotografía silueteada fue la primera que apareció entre el largo listado de directores y artistas que nos dejaron.
    Fuente: