¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Almería: Presupuestos generales, empleados de concesionarias y aparcamiento para autocaravanas, propuestas del PSOE en el próximo pleno
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Almería: Presupuestos generales, empleados de concesionarias y aparcamiento para autocaravanas, propuestas del PSOE en el próximo pleno

    El Grupo Municipal propone que el Ayuntamiento de Almería inste al Gobierno de España a presentar los presupuestos generales para que puedan ser aprobados en las Cortes. En su opinión, “la prórroga de las actuales cuentas públicas estatales para 2012 deja a ciegas a las entidades locales en la elaboración de sus Presupuestos para el presente año”.

    En su exposición señala que “el Grupo Municipal Socialista exige que dicho ahorro no se obtenga a costa de las condiciones salariales de los trabajadores ni en una reducción de los servicios que realizan. Por ello, el compromiso al que las empresas lleguen con el Ayuntamiento en cuanto a la rebaja del canon debe incluir esa salvaguarda de los derechos laborales de las respectivas plantillas de trabajadores”.

    La tercera moción, promovida por la concejala Déborah Serón, se centra en la creación de un área de aparcamiento para autocaravanas y elaboración de una ordenanza reguladora.

    El texto de la moción propone los siguientes acuerdos:

    1.- Establecimiento de una o más áreas de pernoctación de autocaravanas con regulación de uso y servicios básicos.

    2.- Elaboración de una Ordenanza municipal que regule todos los aspectos relacionados con el estacionamiento y pernoctación de autocaravanas en el municipio de Almería.

    La moción explica que el estacionamiento de este tipo de vehículos se produce actualmente sin supervisión o regulación municipal alguna y que los visitantes que llegan de esta forma carecen de espacios habilitados para una estancia en condiciones de seguridad, servicios y abastecimiento.

    El portavoz socialista plantea, además, que el Ayuntamiento se comprometa a exigir a las empresas concesionarias el mantenimiento de las plantillas destinadas al servicio objeto de la concesión así como que a las condiciones laborales y salariales establecidas no se vean afectadas por una eventual rebaja del canon que sea pactada por las partes.

    Fuentes:


    Una propuesta políticamente conflictiva:

    http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/65531/CAPITAL/pp-califica-electoralistas-dos-mociones-psoe-sobre-temas-tiene-contenido-municipal.html