¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La AP-1 estrenará este año sus dos primeras estaciones de servicio

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La AP-1 estrenará este año sus dos primeras estaciones de servicio

    Repsol invertirá 6,3 millones en construir las áreas de Arrasate y Eskoriatza, que darán empleo a 39 personas

    12.02.11 - 03:17 KEPA OLIDEN | ARRASATE.

    La autopista AP-1 inaugurará este año sus dos primeras estaciones de servicio. Lo hará a finales de año abriendo sendas áreas en Arrasate y Eskoriatza. Ambas estaciones serán construidas, equipadas y gestionadas por Repsol, compañía adjudicataria del servicio tras ganar el correspondiente concurso público.
    Fuentes de la petrolera española han informado que la construcción de las nuevas estaciones de servicio de la AP-1 «comenzará en el plazo de 2 ó 3 meses». Según el calendario previsto, los trabajos deberán estar terminados para finales de año.

    Repsol invertirá 6,3 millones de euros en la puesta en marcha de estas dos estaciones de servicio, en las que dará empleo a 19 trabajadores y que permanecerán abiertas las 24 horas. A esta plantilla hay que sumar otras 20 personas más que trabajarán en los 2 restaurantes proyectados.

    La estación de servicio enclavada en Arrasate se edificará en la explanada existente en la zona de Oxinalde, en Musakola. En ella se levantará un complejo 16.500 metros cuadrados que contará con 5 aparatos surtidores de carburante; suministro de aire comprimido y agua; tienda; zona de vaciado de depósitos de autocaravana; área de lavado de vehículos y un restaurante de 1.000 metros cuadrados de superficie. Esta área dará servicio al tráfico en sentido Eibar. Los conductores que circulen en dirección a Vitoria dispondrán de una estación en Eskoriatza, enclavada en la zona de Uztarreta, aproximadamente a la altura del casco urbano eskoriatzarra. Esta área será de dimensión sensiblemente menor. Tendrá una superficie de 6.500 metros cuadrados y contará con 4 aparatos surtidores de carburante; suministro de aire comprimido y agua, tienda, zona de vaciado de depósitos de autocaravana y un restaurante de 500 metros cuadrados.

    Las nuevas estaciones de servicios de la AP-1 se sumarán a las otras dos que Repsol construye actualmente en el segundo cinturón de San Sebastián a la altura de Hernani, y que se inaugurarán durante el verano. Con una inversión aproximada de 7,2 millones de euros, entre las dos darán empleo a 52 personas. Las estaciones de servicio de Hernani - una de 14.500 y la otra de 9.000 metros cuadrados) dispondrán de suministro de carburantes (7 aparatos surtidores en dirección Behobia y 6 en dirección Bilbao), suministro de aire comprimido y agua, tienda, restaurantes (uno de 1.000 y el otros de 600 metros cuadrados) y zona de vaciado de depósitos de autocaravana.