¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Alicante: Turismo impulsa un plan para el interior, pero sin presupuesto

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3479 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Alicante: Turismo impulsa un plan para el interior, pero sin presupuesto

    La Generalitat trata de revitalizar el alojamiento rural con gastronomía, golf, cultura e instalaciones para la salud

    F. J. B.

    La Conselleria de Turismo presentó ayer un plan director para potenciar el turismo rural en la Comunidad Valenciana basado en el desarrollo de cuatro productos principales: Gastronomía, cultura, salud y golf. Un proyecto que se desarrollará hasta 2015 pero que arranca sin un presupuesto específico aunque, no obstante, exista una partida de un millón de euros en los presupuestos de 2012. El plan incluirá, por otro lado, la construcción de zonas específicas para las autocaravanas en los campings, así como la creación de un "pasaporte verde" para facilitar y promover la visita a los parques naturales.

    Otro de los objetivos del plan presentado ayer por la consellera Lola Johnson es que los alojamientos del interior -46.000 plazas de las que diez mil corresponden al turismo rural- puedan captar turistas de negocio e incentivos. Además, dentro del proyecto para potenciar el interior se enmarca también el desarrollo del denominado turismo industrial. Municipios que, como por ejemplo, los de la Foia de Castalla, aprovechen su actividad principal (juguete) como atractivo turístico.

    La consellera destacó que el plan director nace tras varios meses de trabajo y consensuado con el sector. El alojamiento de interior ha crecido un 45% en los últimos 5 años, según la Generalitat.

    Fuente: