¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Preguntas de Medio Ambiente a una Alcaldesa ausente

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Preguntas de Medio Ambiente a una Alcaldesa ausente


    El Partido Popular no quiere perder ni un minuto de actividad municipal y por eso llega esta mañana a la primera reunión de la Comisión municipal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente con una batería de iniciativas. La propia líder del Grupo municipal Popular, Pilar Fernández Pardo, será la encargada de pedir explicaciones sobre las iniciativas del gobierno en materia de Medio Ambiente. Las preguntas van dirigidas directamente a la alcaldesa, Carmen Moriyón, ya que ella decidió reservarse las competencias en esta materia. Sin embargo, se da la circunstancia de que la regidora no es integrante de esta comisión, lo que deja la duda de cómo o quien dará la réplica a los planteamientos de Pardo. El presidente de la comisión, la última en constituirse, es el concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Felgueroso; el resto de los representantes de Foro son los concejales de Mantenimiento y Urbanismo, Manuel Ángel Arrieta y Lucía García Serrano.

    El PP también llevará a la comisión una pregunta sobre las actuaciones previstas por Moriyón sobre el vertedero de Cenero y un ruego de la concejala María Teresa Menéndez Hevia en favor de la tramitación de una ordenanza municipal que articule las zonas y usos que necesita el turismo de autocaravanas.


    Fuente: