¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El PSOE propone la creación de un área de servicios para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5871~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3503 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El PSOE propone la creación de un área de servicios para autocaravanas

    La concejala socialista Laura Díez Prieto ha propuesto al equipo de gobierno municipal, del PP, la creación en la ciudad de un área de servicios para autocaravanas, con el objeto de incentivar la llegada de este tipo de turistas a la capital del Principado.

    Díez Prieto propone además la creación de un reglamento que regule el estacionamiento de autocaravanas en Oviedo. El PSOE propone que esta ordenanza incluya, entre otras medidas, «la prohibición de acampar libremente, el período máximo de estacionamiento y pernocta en las vías urbanas y cuáles son las condiciones en las que una autocaravana se encuentra aparcada y no acampada». 

    A juicio del PSOE, esta normativa debe ir acompañada de «la creación de un área de servicios específica para la pernocta de autocaravanas o vehículos vivienda en el municipio de Oviedo».

    Fuentes:

    Ya lo habíamos anunciado, seguimos con la precampaña electoral para -aparentemente- recibir derechos por parte de quienes nos han negado el pan y la sal durante muchos años en Asturias. Pero mucho nos tememos -además- que tantos derechos nos quieren dar ahora que como empiecen a redactar Ordenanzas Municipales ineptos e indocumentados, los derechos van a ser más restrictivos que cuando no había normativa local. Al tiempo.

    Autocaravanistas por sus derechos