¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: ¿ No hay campers y autocaravanistas españoles en FaceBook ?

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    ¿ No hay campers y autocaravanistas españoles en FaceBook ?

    Hasta el momento el mayor número de amigos recibidos en la página facebook del premio a la "Excelencia Autocaravanista" proceden de Italia, algunos de otros países de Europa y también de los Estados Unidos. Muy poquitos españoles.

    ¿ El camper y el autocaravanista español no tiene página en FaceBook ? Sabemos que existe cierta reticencia a tener página en facebook; se ha publicado mucho en contra de esta plataforma social en lo referente a posesión y manipulación de datos, pero esos "defectos" se han ido corrigiendo y ahora es posible restringir al máximo la cantidad de información privada entregada a la plataforma y por tanto, se respeta mucho más la privacidad de cada usuario.

    En el poco tiempo que lleva esta página en facebook, se han hecho cerca de 300 amigos y cada día nos confirman o nos solicitan amistad unos cuantos más. Anímense a tener su página en facebook, compartir sus aficiones, sus vivencias, sus viajes y sobre todo, a conocer compañeros camper y autocaravanistas de todo el mundo.
    Autocaravanistas por sus derechos