¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Morille acogerá una concentración nacional de caravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Morille acogerá una concentración nacional de caravanas

    foto-autocaravana-fiat-autocaravana-laika-kreos-3001-seminueva-2206_1
    Un centenar de caravanas y autocaravanas procedentes de toda la geografía nacional se reunirán en el pueblo salmantino de Morille convocados por el programa radiofónico alicantino "Onda Caravaning".
    El municipio de Morille está situado a menos de 18 kilómetros de Salamanca, en dirección a la Sierra,y cuenta en la actualidad con más de 200 habitantes, según el último censo.
    El pueblo acogerá días 24 y 26 de junio la concentración de caravanas que el programa radiofónico alicantino, Onda Caravaning, ha realizado a través de los micrófonos.

    "ONDA CARAVANING"
    "Onda Caravaning" es el primer y único programa de radio en Europa dedicado en exclusiva al turismo en caravana, autocaravana y furgones vivienda o campers.
    Este espacio radiofónico comenzó su andadura en el año 2007 a través de la emisora de Alicante Onda Blanca, aunque en la actualidad, Onda Caravaning cuenta con programación y emisión propia, donde por supuesto, la promoción de Alicante como un destino idóneo para este tipo de turismo, que representa el 8,3% del sector turístico nacional, tiene una especial cabida.
    Cada año, este espacio radiofónico organiza una concentración nacional donde los amantes del caravaning de toda Europa se dan cita. Así, el pasado año el municipio alicantino de Sant Vicent del Raspeig fue el lugar escogido para este encuentro. Sin embargo, este año y a petición del Ayuntamiento de Morille la mencionada convocatoria se realizará en este pequeño pueblo que está sufriendo una despoblación paulatina. En los años ochenta la población de Morille alcanzaba los mil quinientos habitantes, hoy día, ésta ha disminuido hasta los setenta y cinco, aunque gracias a la concentración nacional de Onda Caravaning, entre los días 24 y 26 de junio, la población de Morille aumentará en unas cuatrocientas personas aproximadamente.
    Durante los dos días de duración de este evento, se llevarán a cabo diferentes actividades lúdicas-culturales. Además, los asistentes podrán conocer Morille y las propuestas que el consistorio morillense ofrece con el fin de repoblar el citado municipio.