¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: "publicidadonroad.com" impulsa la colocación de publicidad en vehículos y embarcaciones de recreo

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    "publicidadonroad.com" impulsa la colocación de publicidad en vehículos y embarcaciones de recreo

    CARAVANISTAS, AUTOCARAVANISTAS, CAMPERS Y PATRONES DE EMBARCACIONES DE RECREO
    Estimado compañero:

    Como se suele decir, “la necesidad agudiza el ingenio”. No cabe duda que por unas u otra razones, la crisis ha venido a mermar –más todavía- el poder adquisitivo de una gran cantidad de compañeros que, ya sea por el alza de los precios de los combustibles o por la imperiosa necesidad de atender antes otras necesidades de la familia e incluso laborales, muchos nos hemos visto obligados a replantearnos el número de salidas anuales con nuestros vehículos y hasta incluso la duración y destino de nuestras próximas vacaciones.

    Por todo ello, en “publicidadonroad.com” nos hemos planteado esta web para, en la medida de lo posible, intentar paliar nuestros gastos y buscar subvenciones que nos hagan más llevadero los gastos más inmediatos a los que hacer frente a corto plazo de cara a las vacaciones de verano y a futuras salidas (seguros, varadas, averías, gastos de viaje y desplazamiento, etc).

    “publicidadonroad.com” explora la voluntariedad entre propietarios de embarcaciones y vehículos caravana, autocaravana y campers, que no tengan inconveniente en llevar publicidad en sus vehículos a cambio de una remuneración justa –que cada uno podrá fijar desde un mínimo al que se aspire-, contrayendo, lógicamente, unos compromisos mínimos de continuidad, lealtad, comportamiento adecuado que no ponga en cuestión la marca que portamos y otras actitudes o premisas que cada uno convenga con la empresa anunciante o la agencia publicitaria que haga de intermediara entre la empresa anunciante y el propietario del vehículo.

    Ciertamente, no sabemos el éxito que pueda llegar a tener esta iniciativa. El mundo de la publicidad es cambiante e imprevisible. No obstante, hemos hecho un estudio pormenorizado de los medios que utilizan tanto agencias como empresas anunciantes y resulta evidente que nuestros vehículos y embarcaciones son los menos utilizados. ¿ Habrán estudiado la posibilidad y no les ha parecido operativo ?

    En “publicidadonroad.com” ya estamos captando agencias y empresas anunciantes, convenciéndoles de nuestra gran movilidad, nuestra facilidad de estar un día en un destino y al siguiente en otro habiendo recorrido muchos kilómetros por autovías, carreteras y otros caminos tanto dentro de España como en el resto de Europa. Esta facilidad de movimiento nos convierte en “blanco fácil” de todas las miradas tanto del resto de usuarios de las vías públicas como de viandantes, bañistas y otros ocupantes de embarcaciones, todos ellos, claros receptores del mensaje que llevamos encima y por tanto potenciales clientes. El impacto visual producido, es inevitable. Si este impacto va acompañado de un mensaje publicitario, es más que probable que tanto empresas anunciantes como agencias de publicidad, marketing y comunicación, valoren como positiva nuestra propuesta y se animen a ofertar espacios publicitarios en nuestros vehículos.

    Según las bases de nuestro proyecto, que podrás leer en nuestra página web [http://www.publicidadonroad.com (apartado > Proyecto P.O.R.)], cada propietario podrá establecer los límites del tipo de publicidad que se podrá colocar en su vehículo. Es decir, podremos ser objetores de la publicidad ofertada en función de nuestras creencias, tendencias políticas o cualesquiera otros criterios que cada uno quiera aplicar u objetar.

    Creemos, en fin, que la propuesta es buena, beneficiosa para nuestra economía y muy factible. Si deseas ofrecer tu vehículo o embarcación para tal propósito, sólo tienes que entrar en la página web, cubrir el formulario ad hoc y nosotros daremos de alta tu vehículo (por riguroso orden de llegada) para que sea captado por cualquier agencia o empresa anunciante  que, de acuerdo con los datos declarados por ti, tenga interés en colocar su publicidad. Además, dispones de un apartado para dejar tu anuncio “online”, será visible mucho más rápido.

    Finalmente, significar que “publicidadonroad.com” sólo está concebida para poner en contacto a propietarios con agencias y empresas anunciantes, por lo que no percibe remuneración alguna por esta gestión.
    Esperando que la propuesta sea de tu agrado, recibe un atento saludo. “publicidadonroad.com”.

    "publicidadonroad.com" es una web de "BRICARAVANING.COM"