¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: AC-GA REITERA SU PETICIÓN DE ACLARACION SOBRE EL ESPACIO HABILITADO PARA EL ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5861~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3478 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    AC-GA REITERA SU PETICIÓN DE ACLARACION SOBRE EL ESPACIO HABILITADO PARA EL ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

    AC-GA REITERA SU PETICIÓN DE ACLARACION SOBRE EL ESPACIO HABILITADO PARA EL ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

    Como respuesta a la solicitud realizada desde la Asociación dos Autocaravanistas de Galicia (AC-GA) al Concello de Santiago de Compostela, el día 06.05.2011, la Concellería de Seguridade Cidadá e Circulación Vial, ha dictado resolución en la que se dispone que se establece que el sitio habilitado para el estacionamiento de autocaravanas es la zona de Salgueiriños.

    Desde AC-GA entendemos que esta es una resolución muy indefinida ya que, no existe a disposición de los ciudadanos información expresa de cual esa zona de Salgueiriños a la que se hace mención y que, por lo tanto, esta resolución de la Administración municipal puede dar lugar a confusión entre los viajeros autocaravanistas o los conductores en general.

    Ante esta situación, AC-GA, ha presentado el día 13.05.11 un escrito ante el Registo General del Concello de Santiago de Compostela en el que se pide que se dictara resolución en la que se indique cual es el espacio que abarca la llamada “zona de Salgueiriños”, cuales son los viales incluidos en esa zona y que están habilitados para el estacionamiento de autocaravanas y si el Concello tiene previsto instalar señales indicativos de la zona habilitada para el estacionamiento de autocaravanas.

    Toda vez que han transcurrido tiempo suficiente para que el Concello de Santiago de Compostela dictara resolución al respecto y no obteniendo respuesta alguna a nuestro escrito, siguiendo lo que se dispone en la Ley de Procedimiento Administrativo, en el día de hoy, AC-GA ha presentadonuevo escrito reiterando la petición formulada, con el pleno convencimiento que el Concello de Santiago de Compostela dará respuesta a nuestra petición.

    Uno de los cometidos de AC-GA es la defensa de los derechos de los autocaravanistas y, desde estas líneas, anunciamos que seguiremos trabajando hasta conseguir que el Concello de Santiago determine claramente la zona habilitada para el estacionamiento de autocaravanas que su propia ordenanza municipal establece que se tendrá que habilitar para nuestros vehículos.


    Celebramos y apoyamos la reiteración del escrito. Esperamos que las próximas noticias sean más claras, más convincentes y que muestren más respeto por nuestro colectivo. Mucho ánimo !!

    Autocaravanistas por sus derechos