¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: la FEAA desconvoca la Mesa de Diálogo por falta de quorum
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    la FEAA desconvoca la Mesa de Diálogo por falta de quorum

    La falta de interés, al parecer, detectado por la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas (FEAA) ha llevado a desconvocar -por segunda vez- la tan cacareada -a la par que deseada- Mesa de Diálogo. Las fechas, la cercanía de la Semana Santa, un orden del día confuso y el más que conocido protagonismo de muchos dirigentes de asociaciones convocadas, parece que han sido los motivos que han llevado a este nuevo fracaso.

    Esto demuestra el poco o nulo peso que tiene la FEAA a nivel nacional. El mayor fallo es el de no haber sabido aglutinar o atraer hacia sí a la asociación mayoritaria, la PACA, que funciona -legítimamente- por libre dada su dilatada experiencia y sus razones... es decir, los más de dos mil socios que le otorgan ese peso.

    Sin conocer el número exacto de socios que a día de hoy reúne la FEAA sumando el de todas las asociaciones federadas, mucho nos tememos que la Federación nunca cumplirá su programa estatutario si no es capaz de soltar algo de poder para que se sienten en esos escaños algunos representantes o delegados de la PACA -si es que quiere, claro-. El resto, salvo honrosas excepciones, son tan insignificantes o tan minoritarias que, por separado, individualmente, -salvo en su comunidad- ninguna podrá obtener resultados a nivel nacional.

    Se cierra así, lamentablemente, otro capítulo de aquello que pudo haber sido y no fue. Esperamos que en una nueva ocasión haya más éxito, más decisión, menos protagonismo y más ganas de trabajar por y para todo el colectivo. Prodigar y publicar los éxitos individuales está muy bien y todos estamos agradecidos por esos esfuerzos y por esos logros, pero mucho mejor sería -será- empezar a cosechar resultados a nivel nacional, como la tan solicitada normativa que nos regule y sobre todo que regule a las administraciones hostiles.

    No estamos siendo inteligentes, no estamos aprovechando la brecha que ha abierto la crisis para que en vez de mendigar un área o un recinto, sean los ayuntamientos los que nos llamen para asesorarles convenientemente y que en cada uno de los municipios con interés turístico, tengan un hueco para nosotros. Amén, pero... largo me lo fiáis, amigo Sancho.

    Autocaravanistas por sus derechos