¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Unas 40 autocaravanas se dan cita en Ampudia en un encuentro regional

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Unas 40 autocaravanas se dan cita en Ampudia en un encuentro regional

    La Asociación Castellano Leonesa de Autocaravanas se han dado cita este fin de semana en la localidad de Ampudia.

    El objetivo de este encuentro tenía como fin el conocer los encantos patrimoniales y artísticos de la villa, dentro de las actividades que lleva a cabo este colectivo por toda la Comunidad.

    El programa de actividades dio comienzo en la mañana de ayer. Tras ser recibidos por el alcalde de la localidad terracampina, Domingo Gómez Lesmes, realizaron una visita guiada por la villa para conocer la colegiata de San Miguel, el Museo de Arte Sacro, el Hospital de la Clemencia y las calles porticadas, concluyendo con una comida de hermandad en un establecimiento hostelero de Ampudia.

    Por la tarde, la Asociación regional, con sede en Trobajo del Camino, llevó a cabo su asamblea anual en la sala de cultura municipal, en la que abordaron cuestiones relativas a las actividades que van a realizar a lo largo del año, al tiempo que se dio cuenta de la memoria del 2010 y del estado de cuentas.

    La asociación, tal y como informaba su secretario, José Luis Gándara, cuenta en la actualidad con un centenar de socios, programándose tres o cuatro salidas al mes a distintos puntos de la geografía regional.

    Según Gándara, «el de las autocaravanas es un mundillo que cuenta cada vez con mayor número de aficionados en la comunidad de Castilla y León». Unas 40 autocaravanas se acercaron finalmente hasta Ampudia para disfrutar de «un bonito fin de semana en un pueblo típicamente castellano», señalaba el secretario del colectivo regional.

    El punto y final tendrá lugar hoy con la visita a la Colección Eugenio Fontaneda ubicada en el castillo del municipio.


    Fuente: http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Provincia/20110227/unas/40/autocaravanas/dan/cita/ampudia/encuentro/regional/E3924353-06CF-E3F7-29583802153424FE