¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Las 90 plazas del nuevo párking estarán listas para el mes de mayo
PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA

ESTAMOS CONTRA LA DOBLE ITV AL AÑO PARA FURGONES Y FURGONES VIVIENDA
NECESITAN NUESTRO APOYO. FIRMA AQUÍ

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5957~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 4028 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Las 90 plazas del nuevo párking estarán listas para el mes de mayo

    La infraestructura, situada junto a la plaza de toros y el complejo deportivo de las piscinas, contará finalmente con 18 plazas destinadas al estacionamiento de autocaravanas

    M.J.F. / BRIVIESCA


    El párking que se está creando junto a la plaza de toros de la capital burebana contará finalmente con 90 plazas, 18 de las cuales estarán destinadas al estacionamiento de autocaravanas. La nueva infraestructura está siendo realizada por un taller de empleo en el que trabajan, en este momento, catorce personas junto al equipo director. La actuación se dará por terminada el 30 de abril después de seis meses de actividad en los que se han llevado a cabo tareas como instalación de redes de saneamiento y de electricidad así como colocación de cuatro tipos de pavimentos: celosía, hormigón, baldosas y adoquín.

    Este último material ha sido reutilizado ya que procedía de las calles que rodean la Plaza Mayor de la ciudad y que está siendo peatonalizada actualmente. El taller de empleo entró en funcionamiento en noviembre de 2010 gracias a una subvención de la Unión Europea cifrada en 172.000 euros. El perfil profesional en el que se forman es el de pavimentador-adoquinador. 

    La zona intervenida dispone de una superficie de 3.600 metros cuadrados y el área de aparcamiento destinada exclusivamente a autocaravanas contará con tomas de agua y colectores para vaciar los depósitos de los inodoros. El nuevo párking será una infraestructura muy útil para acoger los vehículos que se ubiquen en la zona donde están situada la plaza de toros, el complejo de las piscinas y uno de los campos de fútbol de la ciudad. Además, el Ayuntamiento prevé que también pueda ser utilizado como recinto ferial cuando sea preciso. Este taller de empleo tomó el relevo del taller que acabó en octubre y que tuvo como misión realizar varias mejoras en la plaza de toros. Las principales fueron construcción de aseos públicos, creación de un nuevo palco para autoridades y músicos y renovación de un tercio del graderío. En los últimos años, el Ayuntamiento de la capital burebana ha impulsado numerosos talleres de empleo porque suponen una fórmula óptima que permite recuperar zonas públicas y, además, proporciona formación a personas desempleadas con el fin de mejorar su inserción en el mercado laboral.

    Para el equipo de Gobierno, los programas de formación y empleo son una prioridad porque a través de ellos trata de paliar con contrataciones subvencionadas y con cursos reglados la cifra de parados en la comarca.