¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: El PP da su apoyo a los 'campings' frente a la competencia desleal

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5865~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3485 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    El PP da su apoyo a los 'campings' frente a la competencia desleal

    Teresa Ruiz Sillero, secretaria provincial del partido, y Juan Andrés Gil, alcaldable local, se reúnen en Tarifa con los empresarios del sector para hablar sobre sus problemas


    La sede local del Partido Popular de Tarifa fue sede en la mañana de ayer de una reunión sectorial mantenida entre responsables orgánicos del PP provincial y local y empresarios del sector del camping de toda la provincia de Cádiz. Durante varias horas los empresarios expusieron a los responsables populares, encabezados por la secretaria provincial, Teresa Ruiz Sillero, acompañada del alcaldable local, Juan Andrés Gil, y otros miembros del PP tarifeño cuestiones prioritaria para el desarrollo de sus compañías.

    Los empresarios de campings expusieron la grave problemática que para sus intereses económicos supone la continuidad de un mal endémico como desde hace varios años es la acampada libre y la numerosa presencia de autocaravanas pernoctando en lugares de Tarifa que no son los campings.

    Así, Juan Andrés Gil apuntó a que en la apuesta de su partido por potenciar el turismo de calidad y activo no cabe "la competencia desleal que para el sector supone la acampada ilegal". El portavoz municipal del PP insistió ante los empresarios de la necesidad de desarrollar una política turística donde prime la potenciación de las playas. "Su limpieza, su uso y sus ofertas de servicio al turismo", señaló Gil García que insistió en la necesidad de recuperar el 100% del litoral tarifeño para su explotación turística. 

    El presidente de la federación de campings de Cádiz, José María Rodríguez, apuntó a que "las administraciones no pueden seguir mirando para otro lado ante la acampada ilegal. Hay que eliminar a esas personas que no dejan beneficio para el municipio", señaló insistiendo además en que los precios de los campings Ruiz Sillero señaló que su grupo presentará ante el Parlamento Andaluz propuestas no de ley y preguntas de control para conocer las iniciativas llevadas a cabo por el ejecutivo andaluz.


    Fuente: http://www.europasur.es/article/comarca/900527/pp/da/su/apoyo/los/campings/frente/la/competencia/desleal.html