¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: Economía/Turismo.- Los autocaravanistas obtendrán condiciones especiales en 50 campings españoles

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5853~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3464 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    Economía/Turismo.- Los autocaravanistas obtendrán condiciones especiales en 50 campings españoles

    MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Los autocaravanistas podrán hacer uso de condiciones especiales en 50 campings españoles adheridos a la III edición de Fórmula Camper, una iniciativa que pretende acercar a los usuarios de autocaravanas a los campings españoles ofreciéndoles descuento del 15% en las estancias de temporada baja y media, según ha informado la Confederación Española de Camping y Caravaning (CECC).

    La Asociación Española del Comercio del Caravaning, Aseicar, ha sido la encarga de presentar esta propuesta, con la que se ofrecerá a los clientes servicios acorde a sus necesidades, como el uso de parcelas amplias adaptadas a las dimensiones de estos vehículos y algún sistema sencillo de evacuación de las aguas grises.

    La mayoría de los campings ofrecen también 'tarifa pernocta' en determinadas fechas del año --o en su totalidad--, con horarios comprendidos entre las 20.00 horas del día de llegada hasta las 10.00 horas del siguiente día.

    El presidente de Aseicar y vicepresidente de CECC, José Manuel Jurado, ha señalado la "predisposición" de muchos empresarios de campings por abrir sus negocios a este tipo de turista, por lo que la iniciativa Fórmula Camper permite "acercar" estos dos sectores con las "mejores condiciones" para este tipo de turismo.

    España dispone actualmente de un parque de unas 30.000 autocaravanas y más de 200.000 caravanas, a los que hay que sumar los más de 200.000 autocaravanistas y caravanistas europeos que visitan España cada año, además de los 1.168 establecimientos dedicados al camping y el caravaning.