¡ somos turistas, no delincuentes ! Autocaravanistas por sus derechos: La Rioja - LOGROÑO: El ferial acogerá en julio un área de servicio para autocaravanas

Artículo 139 Constitución Española.-
  • 1. Todos los españoles tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del Estado.
  • 2. Ninguna autoridad podrá adoptar medidas que directa o indirectamente obstaculicen la libertad de circulación y establecimiento de las personas y la libre circulación de bienes en todo el territorio español.


  • Las áreas de servicio para autocaravanas suponen posibilitar de forma ordenada un turismo de gran potencial económico para la ciudad que hasta ahora no haya apostado por él.

    ¡¡Comerciante, APOYA nuestra presencia en tu población!!

    Deja tu firma en cualquiera de estos sitios o en los dos.
    Debemos conseguir el mayor apoyo posible en beneficio de todos.
    Muchas Gracias.
    ¡¡ Pásalo !!
    Empresas firmantes: Autocaravanas FAUCA, S.C - MiCasaConRuedas.com ....
    Petición Pública
    ~5869~
    firmas
    Leer ACLARACIÓN SOBRE RECOGIDA DE FIRMAS ~ Pulse aquí

    ~ ~ Petición de firmas en AVAAZ.org ~ ~ 3498 firmas * ya has firmado ?


    ||Si te gusta nuestra iniciativa y deseas apoyarla, danos un "Me gusta". Tu apoyo es muy importante. Gracias !!
    VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
    INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG

    La Rioja - LOGROÑO: El ferial acogerá en julio un área de servicio para autocaravanas

    Logroño, 13 may (EFE).- 
    El aparcamiento del ferial de Logroño situado junto a la gasolinera de la carretera de Laguardia acogerá a partir de julio un área de servicio para autocaravanas, que tendrá tomas de agua potable y arquetas para vaciar los residuos.
    El concejal de Movilidad Urbana de Logroño, Domingo Dorado, y el de Promoción de la Ciudad, Ángel Varea, han presentado hoy en una rueda de prensa esta instalación, cuya adecuación costará 19.261 euros.
    Los usuarios de autocaravanas podrán utilizar, de forma gratuita, el servicio de suministro de agua y los sumideros para arrojar las aguas residuales.
    Este espacio también contará con un contenedor de residuos y una valla con información turística de la ciudad.
    El nuevo área de servicio completará el aparcamiento del ferial, en el que caben unas 600 autocaravanas, y está ubicado junto al estacionamiento de Las Norias, que cuenta con arbolado para disfrutar de la sombra en verano.
    Además, los usuarios disponen de una pequeña tienda en la gasolinera, un servicio de lavado de vehículos, una parada de la línea 3 de autobús que se dirige al centro de la ciudad, el camping y las instalaciones deportivas de Las Norias.
    En La Rioja solo hay un área de servicio pública en Arnedillo y otra privada en la localidad de Haro.
    Por su parte, Varea ha estimado que esta actuación contribuirá a incrementar el número de visitantes que llegan a la ciudad, para ello, se anunciará su existencia con una señal en la autopista.
    Para celebrar la puesta en marcha de este servicio, Logroño acogerá una concentración de autocaravanas a mediados de julio.
    Por otro lado, Dorado ha anunciado que el próximo lunes comenzará la instalación de 20 farolas y 40 luminarias para iluminar el vial entre La Estrella y Los Lirios, cuyas obras costarán 72.110 euros y estarán concluidas en un mes.
    Este concejal ha incidido en el éxito "inesperado" del tránsito peatonal y ciclista de este vial, ya que muchos vecinos lo utilizan para ir desde La Estrella al centro comercial.

    No cabe duda de que es una buena noticia. Al menos no parece una promesa electoral sino que se ha presentado el proyecto, con la dotación financiera incluida, en rueda de prensa. Estaremos atentos porque la zona donde va a estar ubicada merece la pena.

    Autocaravanistas por sus derechos